
Leo y Cele Sánchez, Antigüedad de 5 años.
Al negocio lo conocimos por el ofrecimiento de nuestro amigo Fernando Badra. Nos habíamos mudado a Ushuaia a buscar una oportunidad de crecer y ROYAL llegó como un plan B para hacer algo extra, y al mes se convirtió en EL plan A, (eliminando todo otro plan). Creo que eso fue clave para ir logrando los objetivos y creciendo dentro de la empresa.
El motivo por el cual emprendimos fue por ambición de crecimiento, trabajamos muchos años en relación de dependencia, por lo que siempre tuvimos un techo y queríamos probar algo diferente, en vez de trabajar para otro, ahora queríamos hacerlo para nosotros y ver los resultados que conseguíamos.
El crecimiento lo obtuvimos en muchas aristas de la vida, por no decir en todas. A nivel económico, por supuesto, nos permitió un cambio en nuestro nivel de vida. En cuanto a lo personal y profesional el cambio fue, es y seguirá siendo motivante. Hoy en día no vemos dificultades, sino desafíos que nos permiten seguir aprendiendo día a día a evolucionar como emprendedores.
Para poder desenvolverte como distribuidor, consideramos sumamente importante entender la oportunidad que tenemos adelante, y trabajarla a diario con compromiso, convicción y constancia, entendiendo que los límites sólo están en nuestra propia mente.
Este apasionante camino es tan gratificante, que mientras tu gente crece y se desarrolla, maravillosamente vos también.
Trabajar en equipo, y con un objetivo claro, hace que el camino sea, indudablemente, hacia el éxito.



