Te presentamos a Mati Ulloa distribuidor de JEBA Argentina

Matias Ulloa , Antigüedad de 4 años.

Antes de unirme a Royal, trabajé muchos años en ventas y tuve varios emprendimientos, acumulando al menos 10 años de experiencia en el sector. Lo que me motivó a unirme a Royal fueron las posibilidades de crecimiento. No estaba familiarizado con las oportunidades de ganar dinero que existían al vender utensilios de cocina en esta empresa. Para mí, fue una apuesta con mucha incertidumbre hacia lo desconocido. Confié en que podía ser un buen proyecto y rechacé una oferta de trabajo como supervisor en una concesionaria de autos para dedicarme al cien por ciento a este negocio.

Con respecto a los desafíos que encontré en este negocio, el primero surgió durante la pandemia, cuando la presencialidad se acabó. No me quedó otra opción que volverme creativo, así que implementé una nueva estrategia de ventas telefónicas. Gracias a esto, en mi primer mes logré alcanzar cifras de ventas muy elevadas, aunque este fue solo el primer inconveniente que afronté.

Posteriormente, me tocó quedarme a cargo de una oficina completa sin tener experiencia previa, lo cual significó un gran aprendizaje tanto personal como profesional.Otras situaciones que enfrentamos con mucha tenacidad fueron la mudanza de nuestra oficina, lo cual fue un proceso complejo en sí mismo; y por último, hace poco sufrimos un robo que nos perjudicó mucho, obligándonos a comenzar de nuevo.Ante estos sucesos, la oficina permaneció cerrada varios meses, haciendo difícil el proceso de capacitación y reclutamiento de nuevas personas.

Todas estas experiencias fueron difíciles de superar, pero nos han dotado de una capacidad de seguir adelante y enfrentar las adversidades. Esto es lo que nos permitió desenvolverme de manera sólida en el negocio hoy en día.Entendimos que yo era el único que podía cambiar mi situación; el resultado que buscábamos dependía exclusivamente de nosotros. Asumir la responsabilidad completa me impulsó a buscar soluciones para cada desafío, tanto los buenos como los difíciles.

Para nosotros, mati y su familia es un gran ejemplo de perseverancia y disciplina, estamos seguros de que esa es la actitud que lleva al éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio